Mi ciclo mestrual es de 30, pero este mes me llego el 24 y poca sangre, quisiera saber si es normal y si ovulo los dias 14.

Sí es normal, los periodos menstruales pueden variar por algunos días, algunas veces puede estar relacionado con estrés, actividad física incluso por la alimentación. Es recomendable que si encuentra datos como dolor abdominal, secreción vaginal, cambios en la menstruación como coágulos o sangrado abundante acuda a una revisión presencial por su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.