Como se debe limpiarme la vagina adecuadamente

Lo correcto es limpiarse siempre con el papel desde adelante hacia atrás, ya que de esta manera aparte de limpiar, se está asegurando de no arrastrar bacterias a la zona genital. Si usted se limpia de atrás hacia adelante, hay posibilidades de que el papel toque la región del ano o cerca y las bacterias de allí pasen a la zona genital y puedan provocar una infección.

Recuerde que el lavado vaginal siempre debe ser superficial (externo) y nunca por dentro. Ya que todas las mujeres adentro de la vagina tienen una flora bacteriana normal que ayuda a mantener el PH y las condiciones óptimas para evitar enfermedades.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.