Pregunta médica

Preguntado por hombre de 13 años

53 vistas
Nuestro médico responde

Recomiendo que descargue la aplicación para móvil llamada fatsecret. En dicha aplicación podrá usted ingresar los alimentos y la cantidad de alimentos que ingiera cada día, y le ofrecerá un cálculo de las calorías que vaya consumiendo. De este modo, podrá tener un control respecto a su ingesta. Para un adolescente de 14 años con los datos que nos menciona, y considerando que tenga un nivel bajo de actividad física, la ingesta recomendada es de unas 2300 kilocalorías. Por tanto, debería distribuir sus alimentos de modo que con lo que coma, complete tal cantidad. El secreto para perder peso, es gastar más calorías que las que se ingieren, así que debe incrementar su nivel de actividad física.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.