Me salta algo por el ovario derecho . Por muy corto tiempo

Según tus antecedentes en la plataforma, solo planificaste en el mes de julio con un anticonceptivo hormonal intramuscular, tienes dos meses de falta de menstruación(amenorrea), en el caso de que tuvieras un embarazo de 8 semanas, todavía no sería tiempo para sentir movimientos del embrión.

En un embarazo normal, los movimientos activos del bebé se sienten despues del 6 mes.

Los movimientos que sientes a nivel de la pelvis (por el ovario derecho), pueden corresponder a los movimientos normales de los intestinos llamados peristalsis.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.