Porque mi zona íntima huele raro? No me duele, no me pica, solo tiene un olor un tanto feo

Comprendo su inquietud, en condiciones normales la vagina no debe de tener ningún olor fuerte, por lo que aunque no tenga otros síntomas asociados lo mas probable es que tenga una infección vaginal, por lo que lo mas adecuado es que consulte con su medico de cabecera para una revisión completa, así mismo deberá seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evitar tener relaciones sexuales sin protección
  • Utilizar ropa interior de algodón
  • No usar ropa muy ajustada
  • No realizar duchas vaginales
  • Tener precaución al ir a baños públicos
  • Lavar las manos constantemente
  • Limpiar genitales de adelante hacia atrás

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.