Hola ,mi pregunta es ,tomo serenata 20 HACE VARIOS MESES , HOY TUVE RELACIONES SEXUALES ,SURGIO SANGRADO A PESAR DE QUE ME QUEDAN 5 DIAS PARA MI ULTIMO COMPRIMI...(ver más)

Es improbable que se haya adelantado el sangrado. Puede estar ocurriendo que tenga un sangrado intermenstrual o asociado a las relaciones sexuales.

En este último caso hay que descartar que tenga una enfermedad transmisión sexual, pólipos a nivel del cuello uterino, relaciones sexuales intensas o infección vaginal. Debe ser valorada por el médico para qué confirme la causa del síntoma e inicie manejo.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.