Amamantó puedo tomar la píldora del día después levonorgestrel 0.75 mg

Información adicional
Mi bebe tiene 3 meses

Sí, el levonorgestrel o la pastilla de emergencia es un medicamento seguro durante la lactancia materna, así que puedes tomarla sin ningún riesgo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Y recuerda que es ideal la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y luego iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!