Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

51 vistas
Nuestro médico responde

Es improbable que sea a causa de estrés su cuadro clínico. Es más compatible con una infección gastrointestinal aguda. No es necesario consumir alimentos en mal estado para presentar esto. Basta con que no se haya lavado las manos adecuadamente, haya ingerido los alimentos en la vía pública, o no hayan sido cocinados los alimentos adecuadamente. Su cuadro es compatible incluso con intoxicación alimentaria. Se recomienda que incremente su consumo de agua simple o suero, guarde reposo, administre un medicamento como tabletas o suspensión de subsalicilato de bismuto, administre probióticos en comprimidos o cápsulas, y en caso de que persista con las molestias, solicite atención médica puesto que puede ser necesario administrar algún antibiótico.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.