Holas buenas tardes, mi esposa dejo de lactar a mi hija hace 2 años y ocurre que le sigue saliendo leche de los 2 senos cuando lo aprieta uno de los pezones un...(ver más)

Información adicional
Es normal que cunado aprieta el pezón salga gotas de leche???? o

Debes saber que la única razón por la cual puede existir algún tipo de secreción o leche en los senos, es el embarazo y la lactancia materna, todo casos diferente a estos dos en los que esto suceda se debe considerar anormal y sería recomendable poder realizar una consulta para descartar problemas hormonales o relacionados directamente con la glándula mamaria, y en tu caso, si ya desde hace 2 años no está lactando, no debería estar presente dicha secreción, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.