Sensación de obstrucción y dolor en tráquea ya llevo dos semanas con ese malestar y diariamente me tomo 5 pastas para el control de la presión arterial una para...(ver más)

Información adicional
Hace un año me drenaron un un ematoma del cerebro por golpe

Los medicamentos para la presión arterial raramente producen sensación de obstrucción en la tráquea. Los medicamentos para el dolor si son antiinflamatorios no esteroides (no especificas cual) pueden provocar irritación de las vías digestivas como gastritis, reflujo gastroesofágico, esofagitis que producen dolor en el tórax que se puede confundir con un dolor en la tráquea.

Algunos medicamentos para trastornos emocionales como los antidepresivos o antipsicóticos( no nos específicas cuales), pueden producir náuseas, pirosis (ardor en el estómago) que se puede confundir con un dolor en la tráquea.

Sería conveniente que consultaras estos síntomas con tu médico internista y el psiquiatra, ellos conocen tu tratamiento y te podrán orientar con mayor precisión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras preguntas, consulta nuestra plataforma.