Como emparejó mis glúteos si no hago ejercicio

Puede intentar con gimnasia pasiva. Con este método le colocan electrodos en los músculos y por medio de descarga eléctrica, hacen que se contraiga, de tal manera que se logra tonificación, sin hacer ejercicio.

En su caso harían, el emparejamiento de la musculatura de un glúteo con la del otro.

Recuerde que es importante hacer estiramientos antes y después del ejercicio, así sea pasivo, para evitar una lesión muscular.

Ante otra inquietud, contáctenos.