Mi pareja y yo somos AB+, quiero saber si tenemos compatibilidad para tener hijos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo tu pregunta, y debes saber que el tipo de sangre de dos personas no afecta su capacidad para tener hijos. En tu caso el hecho de que tanto tu como tu pareja tengan tipo de sangre AB+ no disminuye su capacidad o contraindica tener hijos.

En algunos casos es importante conocer el sangre de los padres para tener cuidados especiales con el feto durante el embarazo, pero nunca es una contraidicacion para tener hijos, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.