me tengo que poner la ampolla del mes el problema es que el mes anterior yo me puse por primera vez la ampolla pero fue en una campaña de planificación y hoy qu...(ver más)

Información adicional
cambia algo si me pongo otra ampolla del mes osea con otro nombre?me refiero si no me protegería o algo? o se contrarestarían y no me protegería? la chica que me puso la ampolla no...(ver más)

No se preocupe, usted puede aplicar otra inyección anticonceptiva mensual en la misma fecha calendario de la anterior y para mayor seguridad dentro de los primeros 7 días debe evitar las relaciones sexuales o usar el preservativo sin falta.

Debe continuar aplicando la misma inyección la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones desde mínimo 27 hasta máximo 33 días para asegurar una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.