Cuántas gotas de metroclopramida le puedo dar a mi hija de siete años? La composición del medicamento dice que cada 20gotas tiene 4mg de metroclopramida. Pero p...(ver más)

La metoclopramida es un medicamento que debe usarse con mucho cuidado en los niños, si se llega a superar las dosis necesarias puede llegar a producir convulsiones.

Cada enfermedad tiene sus dosis apropiadas, ahora es muy fácil acudir a su servicio de salud y solicitar una copia de la fórmula médica, para que le administre a la niña la metoclopramida de acuerdo a las indicaciones de su pediatra tratante y por el tiempo previsto por el.

Recuerde que esta es una plataforma donde les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero las indicaciones del pediatra tratante no se pueden reemplazar.

Espero haberla orientado, si nos necesita, escríbanos a la plataforma.