empece con dolor en la parte del epigastrio y ahora tengo diarrea desde hace dos días pero en el tercer dia mis heces tornan un color rojizo y que medicamentos puedo tomar

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Por el color que nos describes de las heces es imprescindible que solicites una cita médica para poder realizar un examen y descartar que dicho color rojo no sea sangre, pues de ser así se deberían realizar otros exámenes o bien suministrate tratamiento con anitibióticos pues esto puede sugerir una infección por bacterias.

De momento si presentas mucho dolor abdominal podrías medicarte con buscapina simple, procura aumentar el consumo de líquidos preferiblemente suero oral para no deshidratarte, así como aumentar el consumo de frutas como manzana, pera o guayaba que ayudarán a que la consistencia de las heces mejore un poco mas rápido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.