Hola ayer tuve relaciones sexuales y llevo dos mese planificando con pastillas y no empleamos protección de barrera hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

Bajo, muy bajo, pero existe.

Me explico, NINGÚN método anticonceptivo es 100% efectivo, las pastillas te protegen en un 99% y dejan un margen de riesgo del 1%, a eso me refiero con la expresión: Bajo, muy bajo, pero existe.

Ahora bien, es por su alta protección, poco probable que te embaraces, pero hay que ser claro siempre al decir que los métodos anticonceptivos tienen un margen de falla para que las personas sean conscientes igualmente de ello.

Creo que para fines prácticos en tu situación puedes estar tranquila, pero, siempre recomiendo a las parejas que combinen métodos de protección para mayor seguridad.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.