Tengo lábios secos y partidos hace 1 semana . me diagnosticaron diabetes aprox 8 meses

Información adicional
Diabetes

Le recomiendo aumentar el consumo de agua, mantener humectados los labios con un bálsamo labial, evitar los cambios extremos de temperatura, el consumo en exceso de sal o azúcar y no fumar sí a pesar de esto persisten las lesiones en la boca o presenta fiebre, aumento del deseo de tomar líquidos y comer, aumento de la cantidad de orina y boca seca asistir a consulta médica prioritaria para revisión completa y tratamiento.

La queilitis angular son lesiones en forma de fisura o grieta que aparecen en la comisura de los labios pueden ser producidas por infección, déficit nutricionales (falta de hierro, zinc o vitaminas A, B o C), mal control de enfermedades como el Virus de Inmunodeficiencia Humana o la Diabetes, alergias, causas ambientales o consumo de irritantes. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.