Ginecología Estoy sangrando demasiado y no es normal en mí cuerpo, hace como 2 meses tuve un aborto y tengo miedo de que algo este mal

Comprendemos por lo que está pasando, lo mas adecuado es que acuda con su medico de cabecera para realizar una revisión en caso de que usted crea que el sangrado que presenta no es usual, generalmente después de tener un aborto podría tener ligeros sangrados sin embargo siempre es mejor cerciorarse de que no haya alguna lesión en cérvix que este generando el sangrado, le sugiero que se mantenga sumamente bien hidratada y que coma saludablemente para evitar sentirse mal y no descompensarse.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.