Q es y para q sirve la piridoxina??

La piridoxina es otro nombre con el que se conoce la vitamina B6.

Su uso se limita a pacientes en los que se confirma que hay déficit de esta vitamina o cuando se están recibiendo otros tratamientos que pueden disminuir los niveles de esta y generar alteraciones en los nervios, que se suelen manifestar con calambres en diferentes partes del cuerpo.

También hay otras indicaciones aunque son menos frecuentes pues en ocasiones su déficit produce lesiones en piel o boca, dermatitis seborreica, anemia o depresión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.