Un Hematoma en un diabético después de un golpe es peligroso?

Información adicional
Diabética e hipertensa

Depende de su ubicación, si es un hematoma en la cabeza, podría llegar a ser peligroso por lo cual, sería necesario que el paciente fuera valorado de manera presencial por un profesional de la salud.

Sin embargo, si es en otra parte del cuerpo y no presenta otra sintomatología, es probable que no ocasione otros daños. La diabetes mellitus puede alterar la circulación, por lo cual, aparecen fácilmente estos hematomas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.