¿es bueno usar remedios caseros para hongos en el pene?

Información adicional
cosas como bicarbonato de sodio, ajo etc

Lo ideal es que estos remedios caseros sean la última opción de tratamiento, se reservan para los casos resistentes al tratamiento médico habitual propuesto, por lo cual, si usted sufre de hongos en el pene, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.