ingerí 10 bimin, por que me sentia muy cansada , y me sigo sibtiendo demasiado agotada, es normal eso?

Información adicional
no

No, no es normal sentirse muy agotada y cansada si usted ha dormido y descansado lo suficiente.

Para poder determinar el origen de su cansancio y agotamiento es necesario que consulte con su médico para definir si requiere algún tipo de examen, esto con el fin de descartar enfermedades que pueden producir dichos síntomas (por ejemplo, anemia, hipotiroidismo, diabetes, etc).

No es recomendable que se automedique, pues si bien, en ocasiones la fatiga y el cansancio pueden deberse a un déficit de algún nutriente o vitamina es necesario primero llegar a un diagnóstico para poder realizar el tratamiento adecuado.