Es normal que me dé sueño después de hacer ejercicios consumiendo proteína whey gold standard

En general, es normal que dé un poco de sueño luego de hacer ejercicios, sobre todo si éste fue intenso, ya que consumiste mucha energía y tu cuerpo necesita descansar. No es por la proteína que consumas ni la marca en particular, es sólo por el esfuerzo realizado.

Si tienes tiempo después de entrenar, puedes descansar unos minutos para reponer tus energías.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.