Vivo en un lugar donde la temperatura baja de noche, mi pregunta es por que en la mañana siempre amanezco con gripa? Y en la tarde se me quita

Es probable que esté presentando rinitis alérgica al ambiente frío de su ciudad (al bajar la temperatura por las noches, en la mañana amanece más congestionada), para mejorar esta situación le sugiero:

  • Colocar un humidificador en su habitación.
  • Aplicar un paño caliente y húmedo en su cara apenas se levanta.
  • Realizar lavados nasales con solución salina al menos en las mañanas.
  • Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.