De 1-10 siendo 10 lo más posible, que probabilidad hay de embarazo?

Información adicional
Tuve sexo con mi novio 3 días antes de mi ovulación, lo más probable es que no haya eyaculado en mi vagina pero no estoy segura. qué posibilidad hay de un embarazo?

Hay una alta probabilidad 9, teniendo en cuenta que tres días antes de ovulación son días fértiles y usted no refiere haber usado protección.

Recuerde siempre cuando haga ejercicio, estirar los músculos, antes y después, para evitar lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos.