Porque me duelen los hombros? Y a veces me llega el dolor a la mano y cuando hace frio me da mas dolor. Porque es?

Habría que investigar que está pasando.

Causas de dolor de hombro hay variadas y pueden ser desencadenados por diferentes mecanismos, por ejemplo: Traumas recientes, enfermedades inflamatorias articulares diversas, movimientos a repetición de la extremidad y la articulación del hombro, etc.

Para poder por lo menos sospechar cuál o cuáles de estas potenciales causas esta actuando sobre tus hombros, es necesario revisarte bien en consulta presencial.

Acude a valoración con tu médico de cabecera, para iniciar la investigación respectiva del caso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.