Que razones podrian ser porque no puedo quedar embrazada ?

Información adicional
Hola,tengo 21 años Mi novio me terminó adentro y yo no He quedado ni embrazada,me viene periodo como siempre,soy irregular . Pero no es la primera vez q me pasa hace años atras in...(ver más)

La primera razón es por su ciclo menstrual anormal.

Si usted dice que sus ciclos menstruales son irregulares, debe realizarse pruebas hormonales, para determinar cuál es la alteración en su ciclo menstrual así mismo darle medicamentos hormonales para regularlo y posteriormente buscar el embarazo en el mejor momento.

Solicite cita preconcepcional para la realizacion de los examenes hormonales pertinentes y darle manejo.