Para que te envian a hacer el examen EMP

Información adicional
Para que envian a hacer examen EMP

El Examen de Medicina Preventiva (EMP) es una evaluación periódica que se hace de su estado de salud para detectar oportunamente enfermedades de alta ocurrencia en su país. Es importante su realización porque se le brindará el manejo necesario a los principales factores de riesgo a los que está expuesto y que se pueden asociar a enfermedades mas adelante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.