Hace 3 días empecé con infección en la vejiga y dolor al orinar; fui al doctor y me recetaron Nitrofurantoina, pero al momento de empezar con la infección tuve ...(ver más)

Si, si la bacteria que le está produciendo la infección urinaria es sensible a la nitrofurantoína, una vez finalice todos los días de antibiótico que le formularon se le deben quitar todos los síntomas asociados como la picazón vaginal, el dolor y ardor al orinar y la fiebre.

En caso de no obtener mejoría de dichos síntomas cuando termine el tratamiento debe consultar nuevamente para verificar si requiere realizarse otro examen de orina para verificar que bacteria tiene y a que antibiótico es sensible.