Mi último periodo fue12al16deagosto,tuve relaciones el 24 de agosto y mi próxima regla era para el 7 de septiembre tome la postday y llegó un sangrado del 30al3...(ver más)

Información adicional
Ahora 25 me está bajando un pequeño sangrado muy poquito , me hice una prueba en sangre cualitativa a los 16 días de la relación y salió negativa sigue habiendo posibilidad de emba...(ver más)

Por las fechas que nos describes, lo mas probable es que el pequeño sangrado que estás presentando sea tu sangrado menstrual de este mes; el hecho de que sea poco no significa nada malo, sin embargo esto es común después de utilizar una postday pues por la alta carga hormonal esto hace que el endometrio no crezca y por tanto no crece, con lo cual no crece y no induce un sangrado abundante.

Adicionalmente por la prueba de sangre que realizaste queda descartado el embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.