Que tamaña de pene es suficiente para hacer sentir a la mujer placer

Existen diferentes medidas en el mundo, se considera dentro de los límites de normalidad por encima de los 10cm.

Sin embargo, el tamaño del pene no es realmente importante a la hora de satisfacer sexualmente a su pareja, es más determinante la funcionalidad del mismo. Si el pene tiene una erección firme y duradera, la mujer sentirá intenso placer. Recuerde que los juegos preliminares pueden hacer que las relaciones sexuales sean mucho más intensas y duraderas que si simplemente existe la penetración.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.