Oncólogo quiero saber si después puedo quedar enbarazada

Información adicional
tengo cáncer de cuello de útero y se trata miento de quimios y rayos y quería saber si después de la quimio los rayos ya sé estos 5 años una mujer se puede quedar embarazada

Si puedes quedar en embarazo, sin embargo debes saber que la probabilidad de de malformaciones en tu bebé son muy grandes posteriores a un tratamiento con quimioterapia, ya que el efecto de los medicamentos puede perdurar por mucho tiempo después de terminar los tratamientos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.