Que significa que me baje flujo blanco espeso? Estoy ovulando cabe recalcar que estoy planificando

Por los cambios en el color del flujo vaginal, es importante descartar una infección vaginal, para ello es imprescindible que solicites una cita médica con el fin de evaluar las características del flujo o bien iniciar un tratamiento empírico, con el fin de que este vuelva a la normalidad.

De momento es importante que si vas a tener relaciones sexuales utilices siempre el condón, evites realizar duchas vaginales o ropa muy ajusta pues esto puede aumentar la cantidad del flujo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.