En la madrugada me levanté a defecar porque tengo diarrea, y cuando me sone la nariz salió sangre de un orificio, y hasta ahorita (en la mañana) me sigue salien...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica/tabique desviado

Estos síntomas de sangrado leve son posiblemente secundarios la sinusitis que presentas y esto hace que persistentemente presentes inflamación nasal. De manera adicional esta inflamación puede provocar fragilidad capilar, o en los vasos sanguíneos que transportan la sangre a la nariz y eso manifestarse como sangrados leves. Por lo que esto no tiene de que preocuparte, sin embargo sería bueno una valoración de un otorrino para que analice tu tabique desviado y puedan mejorar tus síntomas.

Gracias por consultarnos.