A los 91 dias tras tener sexo con condon con una prostituta me hice una prueba de vih salio negativo es definitivo ??? Si me hago otro a los 6 meses saldria lo mismo??

Depediendo de la prueba realizada es la veracidad del resultado.

Las pruebas de tercera generación tienen una seguridad de por encima del 95%, y las de cuarta de 97%. En la mayoría de laboratorios se realizan pruebas de cuarta generación.

Por lo anterior, el resultado que usted ha obtenido se clasificaría como un resultado confiable.

No sobra recordar el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda; en caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.