No estoy embarazada pero siento los mismos dolores que las contracciones , de pronto me comenzo a doler la pelvis , la parte baja de mi espalda y me dieron gana...(ver más)

En su caso hay que descartar que esté presentando infección de renal, cálculos renales, torsión y tumor de ovario o embarazo ectópico.

Teniendo en cuenta los posibles diagnósticos, debe ser valorada en el servicio de urgencias, para confirmar o descartar que esté presentando una patología quirúrgica, que requiera manejo quirúrgico inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos.