Tuve relaciones con mi novia y cuando saque el condón se quedó adentro, lo saque con cuidado y el semen estaba adentro y me asegure de que no se saliera o que e...(ver más)

Puedes estar tranquilo, según los hechos que describes no hay riesgo de embarazo, esto dado por que inicialmente se evitó que el semen entrara en la cavidad vaginal por ende no hay alguna posibilidad de fecundar un óvulo. Además de esto no se encontraba en sus días fértiles lo cual es necesario para un embarazo y por último se garantizo en su totalidad al haber usado la píldora de emergencia. Teniendo esto en cuenta es muy importante que recuerdes que para que se dé un embarazo el hombre debe tener una eyaculación por dentro de la cavidad vaginal y la mujer se debe encontrar en sus días fértiles.

Te recomiendo que si en el momento no deseas un embarazo consultes con tu médico para adicionar un anticonceptivo hormonal junto con el uso de condón para evitar un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.