9 días después de mi primer día de regla es día fértil o o fértil?

Entiendo tu pregunta, y la respuesta depende de si tus ciclos son regulares y de su duración. Debes saber que en general se considera que hay días de alta fertilidad y días de baja fertilidad, pero potencialmente cualquier día del ciclo puede ser fértil. Si tus ciclos son regulares y tienen una duración aproximada de 27-30 días, el día nueve del ciclo se considera de baja fertilidad. Si por el contrario tus ciclos son irregulares no es posible decirte con certeza si es un día con alta fertilidad, ya que puede cambiar de un mes a otro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.