Hola lo que pasa es que hace un mes se saque el implanol es normal el retraso o puede que esté embarazada??

Información adicional
Lo que pasa es que me saque el implanol hace casi un mes y aún no me llega mi periodo y e mantenido relaciones con mi pareja

Si usted ha tenido relaciones sexuales sin preservativo existe probabilidad de embarazo porque se considera que la recuperación de la fertilidad luego del retiro es casi que inmediata y los estudios han encontrado que la ovulación suele ocurrir 3 semanas después del retiro.

Si ya ha completado al menos 7 días de retraso en su menstruación debe realizar una prueba de embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.