Mi mestruacion de agosto fue el 12 y duro hasta el 16 de agosto por lo tanto si mantuve una relación el día 24 de agosto fue un día fértil?Tome la pastilla de e...(ver más)

Información adicional
Hay posibilidad de embarazo?Mi periodo estaba previsto para el 7 de septiembre y no llegó me realice la prueba el 9de septiembre,posterior al consumo de la pastilla me llegó un san...(ver más)

Pese a que si eran días fértiles, el uso de la pastilla de emergencia y la prueba de embarazo descartan por completo esa posibilidad, por lo que puedes estar tranquila.

Es probable que el sangrado que mencionas haber tenido el 30 de agosto fuera tu menstruación adelantada por la pastilla de emergencia, lo cual no es un dato de alarma.

La pastilla de emergencia solo debe ser usada un máximo de 3 veces al año, ya que en la cuarta dosis pierde su efectividad. Se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.