Si he quedado embarazada al cumplir 16 días de la relación ya saldría en mi prueba de sangre Cualitativa positivo ? O hay probabilidad de que la hormona no sea ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y si, si es posible que en caso de embarazo una prueba en sangre pueda dar positiva después de 16 días de una relación sexual de riesgo. Sin embargo en algunos casos puede ser temprano para que se pueda detectar, es por esto que en caso de ser negativo se recomienda repetir la prueba una vez haya un retraso del sangrado menstrual. El resultado de una prueba en ese momento es altamente confiable para descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.