Sigo perdiendo peso constantemente mis leucocitos estan elevados tambkrn estan rlrvafos mis neutrofilos que puede se?

Comprendo la situación, los leucocitos y los neutrófilos son producidos en la médula ósea y su principal función es la de combatir virus, parásitos y bacterias por lo que se encuentran niveles elevados al estar frente a este tipo de patógenos, así mismo algunos trastorno inflamatorios o autoinmunitarios podrían causar su elevación así como el consumo de ciertos medicamentos como los corticoesteriodes por lo que usted al tener los niveles elevados y está presentado perdida de peso deberá acudir con su medico de cabecera a una revisión completa, deberá mandarle a hacer estudios como biometría hemática, química sanguínea y examen general de orina para descartar cualquier tipo de infección, en caso de que no encuentre ningún otro resultado anormal lo mas probable es que su medico envíe a realizar una muestra de médula osea par allegar al fondo de su padecimiento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.