Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

514 vistas
Nuestro médico responde

Es muy posible que se trate de una pequeña adenopatía o ganglio inflamado, generalmente aparecen cuando hemos estado expuestos a cuadros virales previamente, no necesariamente tienen que generar síntomas, es posible que no se desarrollen por completo gracias a un buen sistema inmune en el cual se ven involucrados estos pequeños ganglios, es poco probable que se relacione con las presencia de las muelas del juicio como mencionas, lo recomendado es hacer un seguimiento, procurar no manipular constantemente pues puede generar problemas de salud, debes evaluar que no crezcan más, que no sea dolorosa y que no cambie de consistencia, por ejemplo que se vuelva muy dura, si llegara a presentar estos cambios seria importante acudir a un control medico para evaluar que puede estar pasando e iniciar un manejo adecuado.  


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.