Qué antibiótico debo tomar para aliviar la picazón e hinchazón en un pie provocado por una picadura ( no sé de qué)

Es necesario hacer una valoración completa para verificar las características clínicas de la lesión e indicar el tratamiento ideal.

No todas las picaduras requieren tratamiento antibiótico y para muchas de ellas puede ser necesario algún otro tratamiento especial, por eso es importante que la lesión sea valorada por un médico calificado que pueda orientarte en el seguimiento terapéutico.

Te recomiendo acudas a consulta con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar las posibles causas así como el tratamiento a seguir, siempre bajos su supervisión para evitar complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.