buen día mi abuela tiene 97 años y ella tiene que usar paños yo saque una cita médica en un paso y el doctor medijo que el no me podía dar esa orden por que el ...(ver más)

Información adicional
dos cesáreas

Claro que si, en los PASO ( Puntos De Atención En Salud Oportuna ) atienden médicos generales y algunos específicos incluso médicos especialistas en diversas áreas.

Realmente no sabría decirle por qué motivo rechazó su solicitud.

Habría que investigar que impedimento administrativo o de procedimiento existe para que no atendiera su solicitud.

Espero haber sido de ayuda con su pegunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.