He tenido ataques de ansiedad porque me masturbé en el inodoro y aunque tiré de la cadena, no limpie la tapa del vater, tuve un descuido, entonces una chica del...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado, pero no hay ninguna razón para estarlo, pues no es posible un embarazo de la forma que nos describes.

Ten presente que para que se produzca el embarazo debe existir eyaculación en la cavidad vaginal, adicionalmente los espermatozoides no sobreviven en superficies como la tapa del vater pues mueren por la temperatura y la falta de nutrientes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.