buen día me está doliendo cuando estoy orinando y siento la sensación que quiero seguir orinando que puedo tomar para eso

Información adicional
dos cesáreas

Por los síntomas que describes posiblemente estés presentado una infección del tracto urinario, para indicar el tratamiento ideal le sugiero realice un examen de orina y acuda a consulta médica presencial. De esa forma el resultado del examen de orina junto con el examen físico o la valoración de médico examinador se le indicará el tratamiento correcto.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Adecuado higiene post-coital.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.
  • Evita el uso de de productos espermicidas

Es importante que sepas que NO debes automedicarte, el uso irracional de antibióticos puede ocasionar una infección de difícil manejo (resistente).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.