Si me bajo el sangrado de la postday y en el siguiente mes tengo retraso hay posibilidad de embarazo

Información adicional
Tengo una prueba cualitativa en sangre realizada a los 16 días de la relación con resultado negativo

Este retraso es un efecto completamente esperado de la pastilla de emergencia; sin embargo para estar totalmente segura de que sea secundario a la píldora de emergencia, mi recomendación es realizar una prueba de embarazo. La puedes realizar tanto en sangre como en orina y los resultados son igual de confiables.

Una vez descartado un embarazo, puedes estar totalmente segura de que esto es efecto de la pastilla que puede durar incluso meses posterior a su toma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.