Si el 7 de Septiembre tuve relaciones sin protección, pero desde hace 2 meses y medio tomó pastillas anticonceptivas.. Y esta vez mi menstruación es un sangrado...(ver más)

Estos síntomas no son de embarazo y son secundarios a las pastillas anticonceptivas que te encuentras tomando. Estas pueden causar:

  • Alteraciones en la cantidad de sangrado
  • Retrasos menstruales
  • Dolores pélvicos
  • Disminución en la cantidad de sangrado
  • Sensibilidad en los senos

Por lo que el sangrado leve es totalmente esperado con la toma de estos medicamentos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.