Posibilidad de que exista un falso negativo en una prueba cualitativa en sangre

Información adicional
Fue echa a los 16 días de haber tenido sexo

Esta situación puede presentarse cuando la prueba se realiza antes del tiempo recomendado. La prueba de embarazo en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y más confiable aún si se realiza el día que debió llegar tu menstruación o después.

Ya que refieres que la prueba la realizaste luego de 16 días de la relación de riesgo de embarazo, puedes confiar en el resultado obtenido.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.